Todos Nuestros Servicios Son Gratuitos Y Confidenciales

Nuestra misión es empoderar a mujeres a enfrentar embarazos no planeados con ayuda compasiva y profesional. Si se enfrenta a un embarazo no planeado, la podemos ayudar, proporcionandole servicios gratuitos y confidenciales.

Pruebas De Embarazo

Si ha tenido relaciones sexuales sin protección y cree que podría estar embarazada, somos su mejor ayuda. Grace Women’s Care Center puede proporcionarle una prueba de embarazo sin costo alguno. Una prueba de embarazo detecta la hormona conocida como HCG, que se encuentra en la orina de mujeres que están embarazadas. Uno de nuestros compasivos miembros del personal lo instruirá sobre la prueba y discutirá los resultados con usted inmediatamente después de la prueba.

Opciones De Consejeria

Si tiene emociones encontradas o preguntas con respecto a su embarazo, somos su primera ayuda cuando se trata de hacer una elección. Nuestro personal experimentado le ofrecerá apoyo sin prejuicios, escuchándole y discutiendo sus opciones. Le proporcionarán los recursos que necesita para tomar una decisión informada.  Le ofrecemos tambien un ultrasonido limitado para ayudar a determinar si su embarazo es viable o si usted está en riesgo de un aborto involuntario, haciendo que el aborto sea innecesario. ¡Realmente nos importa su bienestar!

Referencias

Queremos conectarla con las organizaciones correctas que puedan satisfacer sus necesidades. Es por eso que ofrecemos referidos a muchos servicios y recursos como atención prenatal, vivienda y otros servicios sociales.

Clases Para Padres

Grace Women’s Care Center ofrece educación para padres y apoyo para mujeres y hombres que enfrentan un embarazo inesperado. Recibirá apoyo durante  su embarazo y ganará confianza como padre a través de lecciones  individualizadas con nuestro personal capacitado. Los temas incluyen embarazo y parto, cuidado del bebé, actividades de crianza de los hijos y estudios bíblicos para el crecimiento espiritual. Mientras asiste, gana “puntos” que puede cambiar por pañales, toallitas, artículos de bebes nuevos o usados. También ofrecemos cuna, asiento para el automóvil y carriola.

You will never have this day again, so make it count.